La Nube de Regi

5 de junio de 2015

Regalo fin de curso para maestra (versión 2015)

Regalo fin de curso para maestra (versión 2015)

Hace mucho tiempo que no escribo nada por el blog, pero este lo tengo a modo de hobbie y escribo cuando tengo tiempo libre. El problema es que no lo tengo. Por suerte me esta yendo bien con el trabajo y no paro en todo el día y los fines de semana intento de alejarme del ordenador.

Tengo varias entradas para poner de sitios preciosos que hemos visitado, a ver si me hago un huequito y lo comparto.

Por lo pronto en esta entrada quiero compartirles el regalo que hemos preparado para los profes. Este año me ha tocado preparar la de las 2 clases, tanto la de Eze como la de Nahu.

En la clase de Eze lo hemos preparado todo para hoy mismo, porque el que con ellos ha estado un profesor suplente durante más de medio curso y hoy era su último día, puesto que estas 2 últimas semanas vuelve la maestra titular.

Le hemos preparado una taza, con la firma de todos los niños y hemos hablado con la AIMPA para que nos pudiera dar por adelantado la foto de grupo. También junto con la taza le hemos dado un bolígrafo (de lo buenos de El Corte Ingles)



Otra cosa que le he hecho por mi cuenta es una caricatura que he hecho con mi profesor de dibujo, que es otra cosa que además de consumirme mi "tiempo libre" es algo que tengo pendiente hace mucho: aprender a dibujar. 

Es una caricatura bastante simple, de estilo Kawaii y quería que se pareciera lo más posible a un dibujo infantil. Es la primera que hago, por lo que considero que ha quedado bastante bien.


Por otro lado para la maestra de Nahu también le hemos preparado 2 tazas. Pero todavía no se la hemos dado puesto que todavía quedan 2 semanas de clase. También le he diseñado una con la firma de los niños y le he puesto una caricatura que se asemeja bastante a ella (que con esta he hecho un poco de trampa para diseñarle).  También se que le regalaran una pulsera, pero todavía no saben muy bien cual. 



Este año son bastante más comunes los regalos, pero si nos preocupamos por hacerlos lo más personalizados posible.
Compartir en:
Diseñador por Seo Blogger Templates | Modificado por яєgι