La Nube de Regi

22 de diciembre de 2014

Cuevas de Hams - Mallorca

Cuevas de Hams - Mallorca

Con toda la familia nos hemos ido a visitar estas preciosas cuevas que tienen 10 millones de años de antigüedad, pero han sido descubiertas en 1905 por Pedro Caldentey Santandreu cuando escavaba en búsqueda de onix.

En la entrada ya puedes apreciar un gran espacio abierto con un precioso jardín, que hace millones de años era una cueva subterránea cerrada.  Con lo que lo hemos pasado bomba es con el photocall que hay en la entrada, estos típicos en la que pones la cara... pues eso,  nos hemos divertido como niños pequeños.


Ya luego, poniéndonos un poco serios, dispone 2 cuevas en las que tardaras un poco más de 1 hora en visitarlas. La primera es la "cueva azul" con la te encuentras en el recorrido, en donde te enseñan una pequeña historia de Julio Verne y luego pasas por otra sala, un precioso auditorio, en donde podrás ver un time lapse que cuenta la historia desde el Big-Bang hasta el día de hoy, proyectada directamente en la roca de la cueva

Luego de dichas proyecciones, ya accedes a la cueva clásica, en la que un guía te va llevando por las 12 galerías diferentes que hay general. También hay un pequeño espectáculo musical, en una de las galerías que tiene un lago subterráneo, llamado "Mar de Venecia".




Visita obligada y recomendad si vienes de turismo a Mallorca.

Cuevas de Hams

Dirección: 
Ctra. Ma-4020 Manacor – Porto Cristo Km.11

Teléfono:
971 820 988

Horario: 
En invierno: de 10 a 17
En verano: de 10 a 18 en verano.

Precio: 
Adultos: 21€
Niños a partir de 4 años hasta 12: 10,50€
Niños hasta 4 años gratis.
Precio residentes: 50% y niños hasta 12 años gratis.

Web: 
http://www.cuevas-hams.com/

Web: 
http://www.cuevas-hams.com/

Compartir en:
Diseñador por Seo Blogger Templates | Modificado por яєgι