La Nube de Regi

19 de junio de 2014

Regalo fin de curso para la maestra

Regalo fin de curso para la maestra

Con motivo del fin de curso y luego de una inusual y larga compañía durante 4 cursos con la misma maestra, ha llegado el momento de decirle adiós. Por eso y con muchos más motivos y emociones que otros años, todas las madres nos hemos esmerado mucho en hacerle un regalo original, inolvidable y sobre todo útil.

Por eso surgió la idea de regalarle una toalla personalizada, la cual encontramos a muy buen precio. Además, la calidad tanto de los materiales como de la impresión es increíble. Hemos pedido la más grande, pero resulta que es enooooorme, le puede servir hasta como colcha para la cama.

He tenido el inmenso honor de poder diseñar la toalla que se le ha regalado y todas han quedado maravillas con el, sobre todo la maestra.




Además, hemos realizado un libro con los dibujos de la toalla y una especie de cuestionario que realizaron los niños sobre la maestra, en la que también he diseñado la portada.




Como he dicho antes, es muy difícil decir adiós a una etapa tan bonita con ella, pero por lo menos tenemos el consuelo de que la seguiremos viendo en el colegio dedicándose a lo que más le gusta: enseñar


Compartir en:
Diseñador por Seo Blogger Templates | Modificado por яєgι