La Nube de Regi

26 de agosto de 2012

Mi perchero nuevo

Mi perchero nuevo

Ando media perdida estos días y el motivo es el el cacharro infernal de la tablet nueva que me he comprado a un precio genial y de los ebook que he conseguido. Reconozco que soy una adicta a leer y que no puedo parar. Me he leído unos cuantos de Nicholas Sparks y ahora estoy con triologia de "Cincuenta sombras de Grey".

También me he puesto a estudiar "eComerce, community manager y posicionamiento web" (cortito el nombre del curso) y tengo pendiente uno para hacer aplicaciones para móvil. Renovarse o morir, es lo que tiene trabajar en el mundo de las nuevas tecnologías.

Como veis aprovechando al máximo el tiempo libre por la falta de trabajo (gracias al verano) y sacando el lado bueno de tener un marido en el paro y en casa todo el día.

También, aunque me había prometido a mi misma no volver a pintar una pared luego de la ultima mudanza, no he podido resistirme ante una pared tan blanca, sola y abandonada de tras de la puerta de la entrada y le he pintado un árbol, si... un árbol perchero.



He tenido que pintar de blanco la tapa del cuadro de luces, puesto que era color crudo y resaltaba mucho sobre la pared blanca. Por suerte era de chapa y fácil de pintar.

  

He reciclado unas pinturas de oleo, unos tornillos de doble rosca (los de una mesa de lack de IKEA) y mi viejo perchero de madera de pared. Por ahora solo tiene 4 enganches, pero ya tengo visto un perchero en los chinos por 1€ de dos enganches, solo me falta conseguir en la ferretería otros tornillos que desconozco su valor.


Compartir en:
Diseñador por Seo Blogger Templates | Modificado por яєgι