La Nube de Regi

30 de julio de 2012

Redecorando por 4 duros

Redecorando por 4 duros

Seguramente muchas conocerán las típicas mesas de lack de IKEA, bonitas y baratas, pero no tan buenas cuando tienes niños. Unas cuantas volcadas de zumos, agua y demás líquidos, han hecho bastante mella en mi mesa de lack y es que no están hechas para aguantar líquidos, se les empieza a hacer "grumos"
Luego de dar muchas vueltas en como solucionarlo y no tener que tirar una de estas mesas otra vez por lo estropeada que estaba, comencé a dar muchas vueltas por páginas de decoración buscando algo que me saliese muy económico. No encontré nada que me convenciese, pero hoy cuando fui al chino, se me encendió la lamparita.

Fui para comprar el típico mantel de chino impermeable que venden por metro, para la mesa del comedor, puesto que no hay comida en la que no se derrame algún liquido, por lo que no hay mantel de tela que aguante.

Luego de pasarme por unos cuantos chinos buscando uno rojo que haga juego con el resto del salón comedor, entre a uno en el que no solo estaba uno rojo que me gustase, sino que había uno de NY que me encanto y en seguida me acorde de la mesita de café.

Venia espejado, en teoría para que "caiga" de la mesa la ciudad por ambos lados, por lo que he comprado metro y medio y me ha salido 6€. Lo he cortado a la mitad y con un poco de pegamento de contacto luego de limpiar bien la mesa, lo he pegado. La otra mitad lo he usado para una mesa igual hackeada a modo de encimera que tengo en la cocina (ya les enseñaré una foto cuando termine mi "reforma" en la cocina) e incluso creo que me sobrará un trozo para hacer un cuadro para tapar la caja de las llaves de la electricidad.

Por 3€ he restaurado mi mesa. Mejor imposible y ha quedado precioso e impermeable! 

En estos momentos es cuando me da mucha pena tener la cámara de fotos rota (es lo que tiene tener niños...)






Compartir en:
Diseñador por Seo Blogger Templates | Modificado por яєgι