La Nube de Regi

24 de junio de 2011

Recogida solidaria de tapones

Recogida solidaria de tapones

Aitana García es una niña de 10 años de Tarazona que nació con una cardiopatía congénita llamada Atresia Pulmonar sin Tronco Pulmonar con Colaterales. Es decir, una malformación de sus pequeños pulmones que le impiden su normal desarrollo y crecimiento, privandole en todo momento de una vida normal.

En 2006 fue intervenida, en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, en una operación de más de 20 horas y que supuso 2 meses de estancia en el Hospital. Pasados unos meses, y tras muchas pruebas en se dieron cuenta que la operación no había servido de nada, y que después de 6 cateterismos, la única posibilidad era un doble transplante de pulmón y corazón, con el gran riesgo que eso supone.

Más tarde, la familia de Aitana desesperada contactó con el Doctor Pedro del Nido, uno de los mejores cardiólogos infatiles, quien le realizó con éxito una reconstrución del tronco pulmonar derecho en el Children's Hospital de Boston. Pero Aitana necesita 200.000 euros para reconstruir su pulmón izquierdo, y finalmente unirlos y cerrar la CIV, algo sumamente delicado y costoso. Con el fin de reunir el dinero para las operaciones, la familia de Aitana organiza eventos beneficos, acude a programas de television y radio... Pero no es suficiente.




Que piensas? Te sobra algún tapón de plástico en casa?
Sirve cualquier tipo de tapón, de refrescos, de tetra bricks, productos de limpieza y tocador.

Puedes entregar los tapones en cualquier tienda de Digital Factory. Puedes buscar tu tienda mas cercana en
http://www.digital-factory.es/index.php/tiendas/

Para enterarte sobre eventos y demas puedes entrar a nuestro grupo de facebook y sumar a todos tus amigos a la causa
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_218000701553839&ap=1

Compartir en:
Diseñador por Seo Blogger Templates | Modificado por яєgι