La Nube de Regi

23 de mayo de 2011

Decorando la habitacion de lo niños

Decorando la habitacion de lo niños

Me ha llevado mucho tiempo, mucha ayuda y varias semanas terminarlo y todavia quedan algunas cosas por terminar, pero se podria decir que ya he terminado de decorar la habitacion de los niños, porque todavia son 2 habitaciones... 

Para empezar hay que dar una mano de celeste de la mitad para arriba, incluido el techo, aqui entra mi cuñado, que gracias a el pude decorar las habitaciones y otras mas.


Cuando este bien seca la pintura (calculen 2 o 3 dias) hay que hacer el dibujo con lapiz bien suavecito y cuando ya tienes todo como te gustaria, a pintar se ha dicho.
Por suerte  en este paso me ayudo mi hermana.


Luego que esta todo pintado y bien seco (otros 2 o 3 dias) solo queda hacer las lineas con un marcador negro permanente.
Yo he tenido que usar 3 distintos, porque la pared se me comía la punta.







Para seguir en el tema, coloque dos escarabajos que venden en IKEA por 6€, hemos hecho un apaño con los cables para que quedadan los dos conectados y que para encenderlo hay que darle solamente a una llavecita.

Aqui tambien iria una balda, pero todavía no conseguí que mi señor marido la ponga.

Para completar la decoracion he colocado un sol grande de lampara de techo que venden en IKEA por 16€, pero no me he dado cuenta de sacarle una foto, pero para que tengais una idea, es asi


Para la otra habitacion tres cuartos de lo mismo, menos mal que esta habitacion tenia menos paredes.





Compartir en:
Diseñador por Seo Blogger Templates | Modificado por яєgι