La Nube de Regi

6 de febrero de 2011

Cumple de Nahu

Cumple de Nahu

El pasado 3 de febrero fue el cumple de Nahuel, 5 añitos hace ya que me hace feliz día a día.

Como no quedamos muy bien económicamente después del viaje, solo le hicimos una tarta para llevar al cole y luego le dije que podía invitar a casa 4 o 5 amiguitos a jugar.

Para invitar a los amiguitos le hice una tarjeta, que la idea la saque de una tarjeta que encontré por internet (reconozco que eso no es de buena diseñadora, pero no tenia tiempo y la inspiración no ayudaba, pero se las dejo porque esta muy original)


El quedo feliz porque por fin venian sus amigos en casa y no paraba de mostrarle todos sus juguetes una y otra vez. Eso no se paga con nada y menos que te diga que quiere que sea todos los dias su cumpleaños porque se lo paso muy bien.

Para la tarta del cole quise hacerle algo original, porque seria donde mas gente la veria, asi que buscando en internet vi una tarta de cars con forma a 3 y me busque la vida para hacerla con un 5. La verdad que la maestra me dijo que fue un exito y que estaba muy original, que hasta foto le habis sacado.


Teniendo en cuenta que no tengo ni idea en reposteria, que es la 2 tarta de este estilo que hago y que soy una atrevida, no me quedo tan mal.....
Compartir en:
Diseñador por Seo Blogger Templates | Modificado por яєgι