La Nube de Regi

5 de marzo de 2009

Con movil nuevo!

Con movil nuevo!


Ayer me ha llegado el movil que he canjeado con los puntos, que supuestamente me dijeron que me lo daban la semana que viene (es mi regalito de cumpleaños adelantado) Es un Samsung F480. Yo lo deje como el de arriba, porque con esa cosa rosada no me gusta como queda, ademas yo no soy muy del rosa que digamos, pero como era algo delicado y era mas lindo que el negro, pues bueno... salio ese.
.
Estube toda la tarde tratando de desifrar como instalar juegos y al final descubri como se hace, pero es un poco lioso.
Para la que tenga uno y quiera saber como hacerlo le dejo los pasos.
.
Aqui les dejo una paginas donde pueden descargar juegos para este movil
.
1- Instaláis el Samsung Pc Studio, el que viene con el movil.
2- Instaláis los drivers, que tambien ya vienen con el movil.
3- Descargais e Instaláis el tkfile explorer.
4- Reiniciáis el ordenador para estar seguros de que todo haya quedado bien.
5- Conectáis el f480 al ordenador por USB y marcáis (en el caso de que no lo tengáis por defecto) la opción pcstudio.
6- Abrís el tkfile explorer. En la barra de tareas, seleccionar settings, se abre una pantallita, en el recuadro COM le dáis y os tiene que salir una opción (COM y un número) la seleccionáis y clickar OK.
7- En la barra de tareas, file, dar a connect.
8- En la parte de abajo tiene que salir "phone". Abrir la ramificación y seleccionar "exe". Abrirla y encontraréis "Java" abrir y en games, con el botón derecho poner new, folder. Le dais el nombre del juego concreto que queráis instalar,y abrimos la carpeta. En el cuadro de arriba del tkfile buscamos donde tenemos los archivos jad y jar, los seleccionamos y le damos a download.
9- Desconectamos el móvil y marcamos si tenemos Orange *#6984125*# y si tenemos Vodafone *#3695147*#, buscáis Internals y poneis la clave maestra en Orange *#9072641*# y en Vodafone *#3971258*#. Buscáis storage settings y le dais a java update bd.
10- Ir a aplicaciones, juegos y disfrutar.
.
PD:Para poner varios juegos a la vez, repetimos el punto 8, siempre poniendo una carpeta diferente para cada juego dentro de "games"
.
En movistar creo que es mas facil porque en el telefono mismo luego de pasarlo normalmente a la targeta o al telefono se le da instalar.
Si queiren saber mas pueden verlo aca:


Compartir en:
Diseñador por Seo Blogger Templates | Modificado por яєgι